PRECIOS PUBLICADOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA/CONSULTAR PAGOS CON TARJETA /ENVIOS A TODO EL PAIS (GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $80.000)

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de Correo Argentino y llegan a la puerta de tu casa.

Si sos de Rauch, podés retirarlo en el showroom sin costo adicional. El plazo de retiro es de 30 días (1 mes desde el pago).

Los envíos a través de Correo Argentino pueden tener una demora de hasta 5 días hábiles en ser despachados, una vez acreditado el pago. Una vez despachado, comienza a correr el plazo de entrega establecido por el correo.

Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático. Y un código de envío por el medio de contacto elegido para que puedas realizar el seguimiento a través de la web de Correo Argentino y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podés hacerlo desde ACÁ con el número de seguimiento proporcionado por whatsapp/mail.

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS/DEVOLUCIÓN DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?

Todo tiene cambio! Es importante que a la hora de realizar el cambio, la prenda esté sin uso (en las mismas condiciones que fue entregada) y cuente con la etiqueta, bolsa correspondiente y tarjeta de cambios dentro de la fecha estipulada en la misma. De lo contrario, el cambio puede no efectuarse.

Los cambios/devoluciones se realizan dentro de los 10 días de entregada la compra, SIN EXCEPCIÓN!

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN SI NO SOY DE RAUCH?

Siempre es preferible que te acerques al showroom para realizar el cambio, ya que ahí podés ver todos los artículos que tenemos en stock y podés probarte lo que quieras. Sino, tenés dos opciones para poder realizar el cambio:


-El envio debe ser a través de Correo Argentino, podés comunicarte al 2494240211. Así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio/devolución. No se asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

DEVOLUCIONES:


Si decidís realizar el cambio por algún otro producto, hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. En caso del cambio de ser de menor valor se reintegrara la diferencia de este. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE O EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!

Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio estoy para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites 🖤

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